PTD

1. INFORME DE DIAGNÓSTICO

Un completo informe de posicionamiento web (SEO) que permite diagnosticar el grado de digitalización y presencia online. El informe de diagnóstico, junto con un briefing con el cliente, serán la base de la hoja de ruta sobre la que desarrollaremos nuestro Plan de Optimización Digital.

2. HOJA DE RUTA

Nuestro exhaustivo plan de comunicación se basa en una hoja de ruta diseñada específicamente para optimizar su posicionamiento online, mejorar sus ventas y aumentar su negocio.

3. CUADRO DE MANDOS DIGITAL

El cliente tendrá acceso a un espacio virtual en la SmartCity de su Ciudad Aumentada desde el que podrá seguir el desarrollo de la hoja de ruta de su plan de optimización digital, siempre en comunicación directa con su equipo gestor. El Cuadro de Mandos incluye acceso a las mejores herramientas de Marketing Digital y de Gestión Web y Redes Sociales.

4. HASTA 2 HORAS MES DE EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Un experto equipo multidisciplinar, compuesto por un asesor, un webmaster y un community manager, trabajarán para optimizar su posicionamiento digital con el objetivo de aumentar sus ventas y su negocio.

5. LICENCIAS DE SOFTWARE Y SERVERS

Licencias de uso de las mejores herramientas de marketing digital, Hosting web, email y mantenimiento y actualización continua para el óptimo funcionamiento de la web y redes sociales.

6. INFORMES MENSUALES

Métricas claras y útiles, a través de diferentes sistemas de medición. Impactos, visitas a la web, crecimiento de número de seguidores en redes, etc.